Preguntas Frecuentes    Sucursales
Interior  Conmutador             Ventas

01(800) 8412545,     (33) 10311010,      (33) 38253262

GUADALAJARA, JAL. Whatsapp: 33 18 92 78 71

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuáles son las ventajas que me aporta el contar con una Oficina Virtual?

Al contratar una Oficina Virtual contará con todos los servicios de una oficina física, así como la proyección de una excelente imagen corporativa por la infraestructura de nuestras oficinas hacia sus clientes, ya que contará con un domicilio fiscal y comercial en zona céntrica de la ciudad, dispondrá de personal que dará una excelente atención y profesionalismo a sus clientes, podrá hacer uso de las instalaciones como lo son la sala de juntas, estaciones de trabajo, cafetería y oficinas totalmente amuebladas para recibir a sus clientes; y lo más importante somos una empresa con una visión confiable, responsable y leal de los servicios a nuestro cargo; además ofrecemos todos estos servicios al mejor costo beneficio.

¿Realmente como es el manejo de una Oficina Virtual?

Al contar con una Oficina Virtual tendrá todos los servicios necesarios para la comunicación entre usted y sus clientes; el servicio es totalmente personalizado y programado de acuerdo a sus instrucciones, es decir la contestación de nuestras secretarias será como usted lo indique, si alguno de sus clientes quiere darle un mensaje urgente, fuera de horario de oficina, lo puede hacer mediante el buzón de voz, o según sus instrucciones estas llamadas pueden ser enlazadas a teléfonos opcionales, transfiriendo sus llamadas a donde usted lo indique, (nextel, oficina o casa) así mismo sus mensajes le serán enviados mediante correo electrónico y los estará recibiendo en minutos.(confirmándolos telefónicamente por una recepcionista).

¿Cuáles son los horarios de oficina?

De Lunes a Viernes en horario corrido de 9:00a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m..

¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación?

El tiempo mínimo de contratación es de 6 meses mensajería.

¿Qué pasa con la mensajería que quiero enviar?

Contamos con un servicio de mensajería local, nacional e internacional el cual es supervisado hasta que es entregado a su destinatario, de una forma eficaz y responsable.

¿Qué tipo de instrucciones puedo dar para mi oficina virtual?

Las instrucciones se clasifican como diarias y permanentes, y las puede hacer llegar vía telefónica o por correo electrónico sin ninguna limitante.

¿Si no cuento con una oficina virtual, podré utilizar sus instalaciones para mis reuniones de negocios?

Pensando en esas reuniones importantes contamos con sala de juntas y privados de las cuales usted podrá disponer el día que lo solicite (previa reservación); la opción que elija tendrán el servicio de centro de copiado, llamadas libres, servicio de Internet, servicio de impresión, disposición de proyector, servicio de cafetería y sus clientes serán atendidos de forma personal.

¿En caso de la mensajería, como es el manejo de la misma?

La recepción de mensajería llegara al domicilio comercial contratado con nosotros, en caso de ser un documento legal o urgente se le notificará telefónicamente y por correo electrónico; si lo prefiere se le hará llegar a donde usted indique con un costo extra, de lo contrario puede pasar a recogerla a nuestras instalaciones, o puede ser este enviado vía Internet al correo que se nos indique.

¿Qué tipo de servicios de asistente personal ofrecen?

Contará con un asistente ejecutivo la cual se hará cargo de: confirmación de citas, manejo de agenda, proporcionar información del servicio o producto telefónicamente o por correo electrónico, cobranza telefónica o vía correo electrónico, redacción de cartas para propuestas de negocios, y agradecimientos así como llenado de documentación mercantil, manejo de contactos telefónicos, elaboración de facturas entre otros.

¿Qué beneficios obtengo en mi domicilio fiscal?

Podrá recibir notificaciones y documentación fiscal, sus facturas podrán tener nuestro domicilio, así como la tramitación especial de permisos en dependencias de gobierno.boletín electrónico.

¿Que es el boletín electrónico?

Es un servicio especializado para abogados mediante el cual a través de Internet podremos mantenerlo actualizado de sus expedientes sin tener que ir necesariamente a juzgados.

Requisitos de contratación

Elaboración de contrato, un mes de depósito y un mes de renta tratándose de: a) Persona física Identificación oficial, R.F.C. y comprobante de domicilio. b) Persona moral Identificación oficial de representante legal, comprobante de domicilio de representante legal, acta constitutiva y R.F.C.

Aviso de privacidad